Blog graffitis

Significado de algunas palabras

Posted by alileo en junio 13, 2006

Blackbook: álbum donde se guardan fotos de graffitis por orden cronológico de ejecución.

Borrar: pintar un graffiti sobre otro sin permiso del autor.

Caps: es uno de los tipos de boquilla intercambiable de spray, de trazo medio.

Pieza: es una composición acabada. Suele contener el nombre del escritor. 

Outline:  es el boceto del graffiti en papel antes de hacerlo en la pared.

Scratch: son graffitis hechos rallando cristales.

48 comentarios to “Significado de algunas palabras”

  1. està de la ptm… eso es mi vida y puta si es que sigan pa
    delante yo josue de perù….

    elegante………….

  2. edson said

    payasito tlv el unico de dindepdenica

  3. SOLSTAR said

    estas loca

  4. SOLSTAR said

    estas loca y eres tonta

  5. SOLSTAR said

    estas loca vy eres tonta

  6. lizh said

    AHORA YA NO ES PURO GAFFITI SINO K TAMBIEN ABIENTAN HUEVOS

  7. lizh said

    HUDSFSZDF

  8. deph1 said

    Que tal soy de chihuahua mexicoo soy writer pertenesco a un crew llamado pwr(power writers rocks) y aki les dejo la pag para que cheken nuestro trabajo http://www.pwrcrew.blogspot.com

  9. Sc1eR said

    joe tiene raZon lizh.. we .. ScIeRoNe.. *loSpUtPOsCrImInAlEsCrEw*

  10. john said

    PTM significa puta madre pinmches ignorantes

  11. puta madre bale pa pura verga esto ya no es graffiti son mamadas botense ala ver……..ga.

    atte…
    el pelon melanbes

  12. Chin…..gen asu pu…ta madre el graffiti es arte mas no para hacer sus pende…..jadas.

    Mejor cierren esta chinga….dera de pag. de internet y saben algo COMAN PITO BOLA CULEROS

    ATTE…
    EL PELON CONSULAS DE ORO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

  13. artlab said

    fotos de grafitis de disitintos lugares en http://www.artlabfoto.blogspot.com

  14. bueno esta web esta muy bien pero se fueran puesto los tipos de letras que ahy en el Graff es mejor

  15. David said

    hace poco escribiero las letras SSLsX3 en una pared de mi casa si alguien pudiera decirme que significa se lo agradeceria ya que las pandillas juveniles estan por todos lados
    Saludos

  16. ** el bare ** said

    el graff es mi unica droga
    , es arte zobres delen mashin al graff
    del bare ***
    monterrey n.l. mexico

  17. daniel ladrillero poblano said

    el grafiti es una pinche arte que el chico practica diario

  18. oscar said

    el graffiti es genial siempre y cuando no lo agas a lo baboso conosco a siertos sujetos que asen unos grafffits chingones lo que esta mal es que aiga mocosos perdedores que se cren de algun barrio cuando todavia se cagan en los pantalones creyendo que lo que escriven es genial cuando ni siquiera saben usar la lata ….dejen la ciudad para los que saben

  19. manuel said

    vallanse a la chingada todos los putos grafiterops de mierda, ya se está promoviendo una ley en contra de todos estos pendejos que se la van a pelar cuando entre vigor dicha,,, JAJAJA

  20. anonima said

    que signfica esto que escribieron afuera d ela casa d emi vecino:
    “woker 2fs :. (3 puntos en forma de triangulo) socrek”

  21. dominic said

    olas yome llamo conita la weoncita
    no tengo amigas mas ke a la xiqqqquui pero no me cirve porq es my tonta
    jjjajjajajajajjaj tu enimiga la fatalllittthhhhha

  22. dominic said

    olas yo soy la otra dominicc porq somos 3 jajajajjajajaaj oe no te pari en la catedrall po ya tontita jajajaj (conie,camila tu sabi q camila o no jajajjaj)
    ya xaoo huachita

  23. dominic said

    esta tambienba pa la daniela moreno es puro pollo jajjajjjajajajajaj

  24. THE BLUEE.. said

    GRAFFITI
    SI QUIERES COMER CARNE
    COMETE A TU MAMA.
    JAJAJAJA

  25. prd significa : putos rateros enfermos del culo

    att: benito-camelo y vivo aya en lomas-ajeas

  26. sandra said

    me podrian decir de favor que significan las letras WLC las cuales fueron escritas en la pared de mi casa
    gracias

  27. violeta said

    es una placa

  28. the zan 03 said

    xq el graf n es dlincuencia solo expresion y por q nuestros ideales ban mas haya de normal rebasando fronteras, llegando asta l inimaginable solo siendo “expresion no delincuencia”

    the zan was here……

  29. candida said

    es lo mas chafa que pusieron no es sierto esos sinificados

  30. litzi said

    los graffites es lo mejor lo mas padre de mi vida amo hacer graffitis

  31. silecko said

    YO PIENSO Q EL GRAF NO ES BANDALISMO ES UNA CULTURA Q EXPRESAMOS EN LAS CALLES PARA DARLE OTRA VISION AL MUNDO Y LA CUIDAD EN Q VIVIMOS COMO LOS DEL AUE (ARTE URBANO ENLATADO) AHI LES DEJO MI CORREO A LOS GRAFFITEROS DEL D.F. AGRGENME Y “ARRIBA EL GARFFITI”
    ATTE:SILECKO

  32. silecko said

    les dejo mi correo para ver cuando se arman las pintas es silec_ksu@hotmail.com agregenme y ps arriva el graf

  33. asork said

    pues yo pienso que el grafo es un arte que nos sale cuando nos expresamos y darle a entender al mundo como somos y lo que sentimos…….

    atte:asork….. mch

  34. asork said

    ps la vrdd no piensen k somos d bandas solo keremos desiles k kmbien su forma de pensar ok…
    la banda
    mCh… de asork

    atte: aSoRk…..

  35. SKANK said

    sta mazo bn pero deberias poner + vocabulario d graffiti

    pero aun asi esta gnial

  36. fergie said

    Grafiteros hijos de puta

  37. adrian said

    la verdad todos ustedes son unos pendejos

  38. sckape said

    ps q tal les saluda su cuate el eskape lider agp y pa aber si bisitan mi metro

  39. nne said

    ola pues esta chido td estos pero lo k iop busk es los significados de grafitissssss

  40. OEMANPS said

    Oe MAN ALJIEN ME DIC LO K SINIFIKA COJONES? LO E OIDO EN EL PATIO DEL COLE

  41. pedro said

    si eres mi puta eres mi morra para cojer e puta perra desbiana

  42. el dark said

    puz te apoyo yo kiero aser un crio y busco zu zignifikado

  43. Marta said

    Hola!! alguien en mi comercio me ha escrito en el cristal, CLK alguien podría decirme que significa??
    GRACIAS!!!

  44. Mackley said

    Hago graffiti desde hace 8 años y nunca me encontre con semejante burla hasia nuestra forma de vida, somos escritores de graffiti y no sus objetos de estudio y observacion, y creo ke hablo por todos mis colegas cuando digo ke el graffiti es underground y asi tiene ke seguir.

  45. monica said

    escribo para preguntarles que significa spock, rekg, realf,reahg

  46. Once you have errors, do not fear to give up these.

  47. cung hoc tieng nhat

    Significado de algunas palabras « Blog graffitis

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

