Blog graffitis

Zona gris

Posted by alileo en junio 17, 2006

Aqui tenemos dos imagenes de dos graffitis hechos en diferentes gamas de gris.

picture1 picture2

53 comentarios to “Zona gris”

  1. irving said

    q pongas cosas y ai se escriban sus correo y les mandan grafitis diari

  2. willyan said

    quiero que manden un grafiti para me dirlños con los que yo hago y para aprender un poco mas de esta pasion que es el grafiti

  3. willyan said

    mandev grafiti

  4. milo said

    mi nombre es emilio pero takeo milo porque asi me gusta pero quiero pregunatr porque ahy que pasar pruevas pera entrar a los crew yo quiero entrar a alguno.

  5. lizh said

    LOS GRAFITEROS PEDEJOS

  6. deph1 said

    http://www.pwrcrew.blogspot.com

  7. Me dicen blimmer pero yo los con mi banda los fin y junto comn Be la damos en la madre asta la los putos de crew vi sus grafities pero son unas vascas los mios si son perrones , peerros no ladren llego su papi . mandemen correos perras.

  8. fpac said

    el mejor crew el monkey kiss tme no intenten imitarlo ako mis respetos conosco muy bien tus estilo junto con el de gore y duen

  9. Chris said

    Habla Causas Oigan pa Todos Esos Graffiteros Y Para Todos Esos Rapers Saludos Y Sigan Figurando Y Rapiando Pero Yo Tb Kiero Pintar Pero No Se HcerBombis Si Un Grafitero Hace Uno K Lo Mande Ami Correo Plz Mi Msn Es Orishas_Hiphop@hotmail.com

  10. cachanga said

    kisiera k me agab un graffity con el nombre de cachanga y m e lo manden a mi correo ps porfas hermano ok

  11. youman said

    te amo vianey

  12. monica said

    quiobole ta chido puro grafiter y arriba todos los grafiteros 100%

  13. seba said

    quiero q m manden mas grfos pa` aprender mas de esos graffitis q ud asen mandenmelos.

  14. la china stan said

    Me encantan los graffitis quiero estar en grupo de graffiteros felicitos a tidis los grafitero chaaooooooooooooooooooooooo,,,,

  15. josneilly said

    me encantan sus grafiitie y algun dia me custaria aprender hacerlos atta josneilly

  16. oigan la verdad yo pienso que deberian enviar graffitis a los messenger y como hacerle para crear tanta arte popular y q haiga una pagina q te diga komo hacer graffitis

  17. ale said

    ke onda me laten mucho sus grafos a ver si mandan unp

  18. luis DA said

    que buenos graffitis, pero creo que falta un poco de vida con colores vivos.
    Seria chevere que los grafiteros pusieran una academia de eso, para que los que les gusta los grafitis aprendieran a hacerlos.

  19. tacho said

    ola yo se ke soy new
    aqui en estes mundo jiji
    no sea malos denme un nombre
    de graffiti x fas
    va bno ya me voy cuidate muxo
    bay…

  20. tacho said

    mi correo es :

    sicario_tacho_90@hotmail.com

  21. dosek said

    firmen http://www.fotolog.com/dosek_asko_12k

  22. tomas said

    grafitis chidos no porquerias

  23. foaks ewc said

    q royo chida
    la pik we sale se quida*

  24. kuki said

    holaa.. ee estan muy beunos mandem x correo me gustaria ser como unstedes

  25. ZULEIMA said

    YO NO SE CASI DE GRAFFITIS PERO ME GUSTAN

  26. LUPITA said

    K ONDA ME GUSTAN LOS GRAFFITIS MERIO ES MUY CAÑO HACERLOS EN CASO CONTESTEME OSEA K PEX

  27. KARYNA said

    OSEA yo kiero sexo algun chavo k kiera sexo sin condon llamenme mi tel.53698745

  28. cris y ayo said

    me gustaria que me lo isieran en el menos tiempo posible porfavor

  29. faxter said

    quien quiere sexo ratis siloquieren areenme ares_maldad@otmail.com

  30. jessica said

    ps bueni io estoi en un crew i la verdade s chido saber q te poedes superar asindo cada ves mas chidoss grafos
    a tengo 14 años i ia ryo jeje

  31. jessica said

    ps bueno ai les dejo mi correo pa aver si alguien m quiere conocer pa q vean mis bocetoo0o0s
    es:
    jessi_emn@hotmail.com
    en minusculas
    bueno aora si m voi bai

  32. ska o saikero said

    se hacer grafos como yo q ero

  33. caos 64 grafitero said

    pasenme sus correos
    el mio es caos64@hotmail.com

  34. LWPIK@ said

    KE ONDA UN PARO MANDENME UN GRAFO Q DIGA¨*KAPRI* BUENO A GRAFITIAR Q LA VIDA ES CORTA AA ESTAN CHINGONES SUS GRAFITIS BUENO BYE KUIDENSE . Y MI MSN ES kapri_oviedo@hotmail.com DESDE TIJUAZ BAJA CALIZ REPRESENTANDO **

  35. adr - my crew said

    hola soy el adr tengo un crew se llama my crew somos de aragua venezuela busco nuevos integrantes para mi crew los interesados e interesadas comunicarse con migo por mi correo adrian_45_13_rap@hotmail.com o pueden llamarme alos siguientes numeros 0416-843-6000 o 0412-175-0270 ya seven no se despide el adr my crew reprecen

  36. vayale pss aki pasando y pss chidos grafos y arriba el graffitis ami me dicien sLicK y pss asi aplico aunque se pronuncia slaick ok reserva tarimoya 1 rifa

    ***→sLicK←***

  37. ah!!! y por cierto un saludo para el soMa← y para el pollo←

    ***→sLicK←***

  38. ReseRvA 1

    →sLicK←

  39. susi said

    PuEsZz lA VeRdAd eS Q Si¡iI EsTa sUpPeR ChIdsImO
    Q ChIdO EsTa cHuLo

  40. susi said

    mI Me gUsTaRia q eN Mi cUmPLe PuSiErAn mI NoMbRe
    JAJajajAa

  41. lichita said

    el amor es una basurasiempre es te amo y despues cuando acaba quedas en la verg…………..

  42. miguel ( duke ) said

    hola soi miguel mi tack es duke somos del grupo cms y sus graffiti me gusta ta bien realizado se e que se inspiraron
    suerte
    attm:los cms (duke jop)

  43. anita said

    tAgEaR Es Mi aVeNtUrA Y Lo AgO cOn locuRa La GSM LA MaS CHidA De TaDaS

  44. pedro said

    pinches perras putas grafitean perron , lemandan un saludo asu pinche perra madre q los pareo

  45. hugo enrique said

    mi nombre es enrique y mi placa es aNoRaK y me encanta tagear saludos a todos mis compas grafiteros incluyendo a ustedes

  46. (*Dsamea*) said

    wo0la wueno0 ps saben k iio0 kasi no0 c hacer grafo0s pero0 le ago0 el intento0 mandenm uno0s chido0s sk me encantan neta es mi vida vale? mi correo es: jack_leico@hotmail.com mandenm pliss…

  47. h3of said

    yo y ambos graffiteros decimos y pensamos que las paredes piden a gritos pintura en aereosol y tu que dices?empina la vida empina al amor empina a todos sobre todo al reggaeton

  48. dehs said

    olaaaa yo soi el dehs de los cra bueno la vedad soi desher peroesta mui largo a bueno yo se grafittear bien chido me salen unos enredados bien chidos bueno la neta kiero unos
    consejos o qeme metan a un crio o una banda neta qe soi bien chido y si son de por sanjuan mejor o metanme a yun crio y yo lo acepto mi correo es koner_1997@hotmail.com koner fue
    mi primera placa a y me conecto los sabados de 2:00 de la tarde a las 3:30 camaras

  49. huler said

    kuler

    olaaaaaaaaaaaaa
    qui hubo me gusta sus graffitis y me gusta acerla neta ee me salen unos perrones mas si es para la chava q quiero bueno mi correo es
    jhuler_barca64@hotmail.com
    me conecto todos los dias
    alas 6:00 camara

  50. I will immediately clutch your rss as I can’t find your email subscription link or newsletter service. Do you’ve
    any? Kindly permit me recognize so that I could subscribe.
    Thanks.

  51. Hi there it’s me, I am also visiting this web site regularly, this web page is in fact pleasant and the users are really sharing good thoughts.

  52. Thanks for the marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you are a great author.
    I will remember to bookmark your blog and will often come back in the foreseeable future.

    I want to encourage you to definitely continue your great writing, have a nice afternoon!

  53. Wow, this article is good, my sister is analyzing such things, thereforenI am going to inform her. Click https://twitter.com/moooker1

Responder

 
